Redes

*caracteristicas de los dispositivos que permiten funcionar al sistema de red
*caracteristicas de un GETWAY
*topologias bus, anillo y estrella
*caracteristicas de los componentes para instalar una red

1 respuesta

Respuesta
Aquí todo lo referente a:
Introducción a Redes, Las Primeras Redes, Uso de las Redes de Ordenadores, Estructura de una Red, Tipos de Redes, Ejemplos de Redes, Redes de Área Amplia ( WAN - Wide Área Network ), Constitución de una Red de Área Amplia ( WAN ), Características de una Red de Cobertura Amplia, Componentes Físicos, Clasificación Líneas de Conmutación, Tipos de Redes WAN, Topologías, Tecnologías.
Si ocupas más dime
http://www.monografias.com/trabajos5/redwan/redwan.shtml