Sobre el comando ping.

Hola, tengo en mi máquina instalado el sistema Windows xp Profesional en español, el otro día estaba jugando Proyecto IGI, un juego de guerra en 3d y la máquina me dio un error de descarga de la memoria, me mostró la pantalla azul de la muerte. Cuando la reinicié pude entrar normal al sistema operativo pero no entraba en la red, y cuando se trataba de hacer "ping" a otra máquina de la red me mostraba un mensaje que decía: "Error en la transmisión, código de error 65." reparé el sistema y pude ver la red pero sigue dándome el error con el comando ping. Por favor quisiera resolver este problemas. Muchas gracias de antemano. Sin más...
Gold.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que ese problemas es bien raro porque primero debiera de hacer ping, es lo más elemental.
Bueno ...
1. En cada maquina vas a hacer ping así
"ping 127.0.0.1" (los ip que empiezas por 127 están reservado para realizar pruebas sobre el protocolo), no importa si el cable esta suelto.
2. Revisa que estés escribiendo bien el numero ip o que la otra maquina tenga una dirección IP ESTÁTICA.
3. Si esto no funciona prueba desinstalando y volviendo a instalar todos los protocolos (TCP/IP, IPX, NetBEUI)
Cualquier duda no dudes en pedir una aclaratoria y no te olvides de calificar.
IsopoMan - Venezuela