Redes entre una notebook y una pc

Tengo una pc conectada por cable de red a un modem inalámbrico y tengo una notebook que se conecta a internet por el mismo modem en forma inalámbrica, ¿puedo establecer una red entre ambas pc? ¿Cómo lo hago? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo más fácil es que tengan el mismo sistema operativo lo ideal seria que se tuviera windows 7 o vista que lo hace más fácil pero la transferencia de datos es muy muy baja entre las computadoras te recomiendo que compres un swicht o un router pequeño cpmp de 5 entradas y sse haga un mini red!