Tv y ordenador

Hola buenas noches, tengo una tv samsung c6530 de 46" y una sony bravía 26", ambas con conector de DLNA con posibilidad también de wifi.
Mi intención es conectar ambos televisores a un ordenador que esta en otra habitación, dicho ordenador esta conectado a internet con un router de telefónica wifi. Lo que quiero conseguir es poder acceder desde cualquier televisor al contenido del ordenador tanto películas, fotos, videos etc... Así como poder reproducir la música del ordenador por un aparato de home cinema que quiero instalar próximamente.
¿Necesitaría conectar un disco duro multimedia al router? ¿O al ordenador? ¿Por el hecho de la calidad de las películas en HD? ¿O es suficiente tener las pelicular en el disco duro del ordenador?
Por favor, recomiéndeme la mejor forma de poder hacer todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
En principio seria suficiente con el ordenador.
Pero yo te recomendaría que usaras un disco multimedia con una especie de difusor para las televisiones ya que la reproducción vía wifi se hace como en internet y depende muchísimo de la calidad de la señal.
Si la señal esta mal lo veras con cortes.