Configurar dos routers conectados entre si

Que tal, hace poco contrate el servicio de telecentro, el cual provee teléfono, cable e internet. Ellos instalaron un modem-router Cisco, el cual tiene una salida para teléfono, cable e internet. El problema es que el modem-router Cisco tiene solo una boca para un cable rj45, por lo cual solo puedo conectar una pc por cable y yo necesito para 3 pc, por lo que ese cable que sale del modem-router Cisco lo conecto a otro route que tengo, que es un d-link dl-514. Ahora ahí viene el problema, cuando el cable que sale del Cisco lo conecto a la pc directamente, todo funciona 10 puntos, pero cuando lo conecto al router d-link (el cable que sale del cisco en la boca wan del D-link, y del D-link de una boca Lan conecto un cable rj45 a la pc) no puedo logra que haya internet. Creo que es porque no lo configuro correctamente o porque conecto mal los cables o no sé porque.
¿Alguien me puede ayudar a como configurar todo?
Muchas gracias y espero sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas no es un router sino un hub o un switch. El problema que tienes es que al trabajar ambos dispositivos a mismo nivel te esta dando errores.