Internet inalámbrico

Ante todo Buenas Noches
Quisiera saber que es lonecesario para poner internet inlambrico en 2pc

1 respuesta

Respuesta
Lo necesario es:
1.- Una conexión a internet (modem)
2.- Un router o Access Point Inalambrico (conectado al modem)
3.- Un receptor inalámbrico en cada pc (si son notebooks relativamente nuevas ya traen la placa inalámbrica, si son pc de escritorio deberás comprar una placa inalámbrica, PCI o USB).
Abrazo
Diego
Gracias por responderme. Pero quiero algo más en detalle
porque yo solo quiero colgarme a una red inalámbrica paraeso me han dicho que solo es
necesario el access point
se que el access point tiene un conector ese que va desde el access point ala tarjeta inalámbrica
por favor podrías acalararme como hago las conexiones
Creo que estas un poco confundido/a.
Si solo querés conectarte a una red inalámbrica necesitás una PC con placa de red inalámbrica. Nada más.
Seleccionás la red a la cual te querés conectar e introduces el password si es que la red está protegida.
Ningún conector va desde el Access Point a la placa de red inalámbrica.
Abrazo
Diego