Amplificar señal wifi con AP

Quería amplificar la señal del wifi de mi casa. El wifi que me ofrece la señal es un Comtrend de Telefónica, y el que quiero usar de repetidor es un SMC wbr14-g2. He conseguido conectarlos pero con el wifi principal sin encriptación. Si le pongo una clave wep o cualquier tipo de wpa no me repite la señal. No se si sera por el modelo de SMC o es que me faqalta alguna configuración por poner. ¿Sabes algo sobre este tema?

1 respuesta

Respuesta
Me inclino por el modelo de repetidor si es que no repite la señal cuando existe una encripción en la misma.
De todas formas revisá la configuración del Comtrend, ya que desconozco el modelo de equipo y sus configuraciones.
Abrazo
Diego