Hamachi vs juegos coop

Amigo, me llamo Pascual y quiero xponerte un problema que tengo para ver si me puedes orientar:
Tengo instalado en mi pc el juego Splinter Cell C.T. Y me gustaría mucho jugar en modo cooperativo pero a través de LAN, ¿para ello me han dicho que debo instalar el HAMACHI y entonces is preguntas son las siguientes ES ESO CIERTO y si es así instalo el programa demo del softonic pr ejemplo? ¿Es fácil de cfigurar?
Muchas gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
Lo que HAMACHI te permite hacer es establecer una conexión entre dos o más ordenadores de internet simulando una LAN o Red Local, entonces jugar a los juegos multiplayer como si estuvisen las pcs todas en tu casa.
Es fácil de configurar.
Acá te dejo una guia de nuestro amigos de taringa
http://www.taringa.net/posts/info/1145322/Hamachi_-aprendiendo-a-configurar.html