Uno de los portátiles no se conecta a mi red Wifi

Hola, buenas tardes.
LLevo varios días intrigado porque con uno de los ordenadores que tengo en mi casa no me deja conectarme a mi red wifi... Lo extraño de todo es que no me deja desde la tarjeta wifi del portátil, es decir, la que lleva integrada en la placa base... Con la configuración de windows... Y con una antena wifi usb sí que me deja conectarme!
Pero no acaba ahí... En un principio pensé... Claro, se habrá roto la antena interna del portátil... Pero es que con otras redes sí que me deja! Por ejemplo en la universidad o en cualquier red libre se conecta sin problemas!
No tengo ni idea porqué puede ser... Si no ha quedado algo muy claro, indíqueme el qué y se lo intentaré volver a explicar.
Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Favor cerrar esta pregunta, ya que esta repetida y se estará contestando por la otra.