Asignación de IP

Tengo una red en la que algunas ip están configuradas como estáticas y otras que son asignadas por un servidor DHCP. Puede ocurrir que el servidor DHCP esté asignando direcciones IP que ya están configuradas como estáticas

1 respuesta

Respuesta
El rango de IPs estáticas esta en el mismo de las IPs dinámicas (DHCP), si es así debe estar la reserva de IP hecha en el servidor de DHCP. Lo mejor es que tengas dos rangos de IPs uno par estático y otro dinámico, así no tendrás problemas.