Xp

Hola puedes ayudarme resulta que windows XP no termina de arrancar que se reinicia solo, ya probé con la tecla f8 con todas sus posibilidades y nada, ahora trato de reparar la inatalacion mediante el cd pero en uno de los primeros pasos me pide la clave del administrador, el caso es no se cual es la clave que me pide, ya que en la instalación original nunca puse ninguna clave, también trate de sobreinstalarlo y me dice que no encuentra el contrato de licencia de usuario final (cluf). Aademas si hago que la maq bootee desde el cd de windows XP no lo hace y sigue de largo sin bootear desde el cd, ¿hay alguna manera de que pueda recuperar la instalación?. Me gustaría saber si windows XP se puede sobreinstalar como con windows 98 que de esa manera se salvaba todas las aplicaciones de prog de usuarios .Un saludo desde ya muchas gracias jorge

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que la máquina no te deje arrancar desde el cd, (¿supongo qué el cd es original o una copia exacta de un original, no?), es porque tienes que habilitar en la BIOS del ordenador el arranque desde cd.
Para eso, entra en la BIOS, y en las opciones de BOOT, deja los dispositivos en este orden: Diskette, CD, Disco Duro. Salva las opciones y vuelve a intentar arrancar desde el cd.
Te recomiendo que si no tienes muchos datos en el ordenador intentes una instalación nueva, es decir, que borre el sistema operativo actual y lo sustituya por un nuevo XP.