Switchs.

Hola Alex!
Bueno, yo quiero saber más o menos que diferencia hay entre un hub swhit, y un hub normal. Cual es la función de uno y del otro.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia principal radica que el switch es más eficiente, mientras que en un hub normal cuando un pc da una señal de datos por una de sus bocas, esta señal se transmite por todas las demás, es como si unieras todos los PCs con un solo alambre, en cambio el Swch es capaz de discriminar que Pc esta en cada boca y mandarle la señal a la boca correspondiente, ademas tiene la capacidad de establecer grupos de bocas es decir que lo que se transmite en el grupo 1 no puede ser trasmitido al grupo 2 (sirve para segmentar redes que quieres que sean independientes pero que coexistan)