Tres pc a internet sin hub con win98

MI ptregunta es si puedo conectar tres pc con win98 a internet sin hub es decir un servidor con dos placas de red una para cada pc y un modem para la conexión a internet ya que tengo las placas de red y no tengo hub
Como debería hacerlo, gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Necesitarás conectar cada PC al servidor por medio de un cable cruzado (crossover), lo puedes comprar en cualquier tienda de informática. Una vez los tengas conectados, has de asignar una IP a cada una de las tarjetas, a las 2 del servidor y a cada una de los PC's.
Una vez hecho eso conectas el servidor a Internet y para poder compartir la conexión sólo debés instalar Wingate. Una vez instalado en los PC's has de indicar que el proxy es el equipo que tiene el Wingate.
Eso es todo. Te hablo del Wingate, porque tienes 98, pero con XP o Windows 2000 ya viene en el sistema la opción de compartir la conexión a Internet.