Conexión de 2 PCs por puerto paralelo

Hola, alguien me podría aclarar la siguiente duda:
Quiero conectar 2 pc con win98 a través del LPT. Ya hice le cable modem nulo, los conecto uno como host y otro como cliente y ambos se comunican sincronizadamente pero me pide una contraseña y un dominio que no se cuales son. Ya cuando configure el host dije que no quería poner ninguna contraseña para conectar el cliente, sin embargo, en el cliente me pide una contraseña, tanto si cancelo como si pongo cualquier cosa, desconecta el puerto. No se que pasa. ¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a poner el nombre de usuario de esa maquina? Si recuerdas, cuando hiciste la instalación, la primera vez que entraste a Windows, te pidió un usuario y una contraseña.