Redes con cable coaxial. Pc servidor y software wingate. Error en conexión de programas

Tengo un problema tengo una red de 9 pcs con cable coaxial.
Y tengo adsl.
Tengo una pc que es servidora que tiene 2 placas de red y comparto con el software wingate
pero cada pc tiene una ip 192.168.0.x
Yo quiero que tengan direcciones publicas de internet ya que no me puden llamar con netmeeting no puedo enviar archivos con msn. Hay muchos programas que no se me conectan

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de ips publicas no puedes pues tu red no es de internet, siempres seras interna ya que internet no deja ser parte el solo te da un IP que se asigna automático. Yo tengo DSL y la única forma que se ha podido tener todos los servicios sin limitación como pasa en wingate es poner un servidor windows2000 server y compartir internet luego las terminales serán clientes de ese server y listo. Si quieres seguir con Wingate y usar Netmeeting aqui en WIngate dice que hacer http://www.deerfield.com/support/WinGate/kb/index.htm?a=1272
Si te interesa mi red la configure de esta manera http://www.geocities.com/llcsm/red.htm
Mucha suerte y espero que eso te pueda ayudar.
LA página la de
http://www.geocities.com/llcsm/red.htm
Y que el windows 2000 ya trae un programa para compartir adsl.
otra cosa andara el windows 2000 en un amd k6 233mhz 64 mb de ram y 4gb de disco rigio una voodoo2 una sb live!
Y 2 placas de red.
Desde ya muchas gracias sebastián.
Un placer ayudarle, la Web la Cambie, http://www.geocities.com/llcsm/ayuda.htm
Si jala con un AMD uh ya raro eso.. tal vez no corra, pero si lo quieres solo para compartir internet y no trabajar en el, apenas funcionara, pero no te recomiendo trabajar en el en otro cosa. Un mínimo recomendado con de 300MHz y con 128 RAM. Yo aquí tengo un Celeron de 600Mhz y con 128 RAM y me dura un buen rato iniciando o cerrando, pero al fin Funciona Perfertamente. Tengo Corel, office etc. Espero que te sea útil. Hice unos cambios en el Sitio revisa porque hay algo que tienes que ejecutar en las Terminales.. Suerte y estamos para servirles.