Redes locales y Internet

Hola, Buenas Tardes.
Necesito ayuda para configurar mi red ya que la hago automáticamente pero últimamente no se conectan en mi red, se le cambian los ip y no se ven entre si, pero si todas se conectan a internet bien.. tengo instalado win98 y xp, revisando me he dado cuenta que hay unas que tienen la ip que empiezan ej: pc1 = IP: 190.37.93.165, pc2 = IP: 190.37.83.184 y así sucesivamente cambian los dos últimos, la mascara subred es: 255.255.224.0 y la puerta de enlace pred: 190.37.64.1 ok la red es de 14 pc, y 7 pc tiene esta configuración así simililar y se conectan con la red y con internet, pero las otras se la cambiaron las IP y se conectan bien a internet pero en la red se ven ellas mismas solamente, ahora las otras pc una por ejemplo tiene la IP: 190.198.213.172 mascara sub red: 255.255.224.0 es igual a los anteriores y la puerta de enlace pred: 190.198.192.1 y de otra IP: 190.77.212.177 la mascara subred es: 255.255.224.0 es igual y la puerta de enlace pred: 190.77.192.1 como ves las IP son diferentes y así siguen las otras si le cambio manualmente la IP, dejan de entrarme a internet y tampoco se ven en la red, pensé que eran las tarjetas de red, las he cambiado y no se soluciona, he formateado los equipos y tampoco, he investigado todo lo relacionado por internet pero no logro solucionar, hay veces que alguna se acomoda sola pero no sucede muy a menudo, y siempre se vuelven a salir o cambian el ip sola..
Gracias de antemano y espero solucionarlo, con su ayuda...

1 respuesta

1
Respuesta de
Haber, ¿tienes los equipos para que obtenga la ip automáticamente? Como veo, debes de tener varios routers en tu red, porque están asignando rangos de red diferentes. NO creo que sea problema de los equipos.
Lo primero, ¿cómo está estructurada la red?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje