No me asigna ip

Hola.
Ordenador con XP sp3.
El adaptador inalámbrico es un belkin usb g.
Me indica que recibe señal wifi, (también la reconoce el propio xp)
No llega a pedirme la clave (wap2-psk-aes)
Termina con el "conexión limitada o nula".
Conectando el ordenador al router por cable de red tiene acceso a internet sin problemas.
Ip en autonático y servidor dhcp también.
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece claro que el router no te esta asignado IP por la wifi. Tendrás que entrar a la configuración de tu router, y comprobar el servidor DHCP (lo primero)
Hola.
Antes te dije que no me pedía la clave pero sí, me la pide y "empieza a buscar ip"
En este mismo router conecto sin problemas un portátil con un usb hércules wifi.
Gracias.
¿Has probado ese usb que no te conecta en otro equipo? Yo probaría con un driver más actual... comprueba si tienes algún drivers más actual en la página del fabricante. ¿Por qué supongo que lo habrás instalado con el cd de la tarjeta no?