RDSI o ADSL

¿Qué tipo de conexión me aconsejáis para tener más velocidad de conexión y el precio es similar en equipamiento y servicio?

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que no instales ninguna de las dos, instalate conexión por fibra óptica (Madrites, Ono, o alguna de estas), si no te es posible conseguirlas por tu ubicación geográfica, instala ADSL, va mucho más rápida que una RDSI y el precio es significativamente más barato, pues solo tienes que pagar un fijo al mes con tarifa plana 24 horas, mientras que con la RDSI tienes que pagar un fijo al mes (la mitad que por la ADSL) pero ademas tienes que pagar o bien una tarifa plana solo para fines de semana y tarde-noche o en su defecto pagar la conexión telefónica habitual.