Text

Hola, te molesto con una pregunta ojala y me puedas ayudar.
Necesito información sobre redes novell, cual es su instalacioin, configuración y administración, o si hay alguna página que me brinde esta información .
Mi segunda pregunta es : que es el tcp/ip cual es su función y cuales son las 5 capas que lo forman y la función de esas capas, o si me puedes proporcionar alguna página que me brinde esta información.
Gracias por tu atención y ojala me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Pues Novell tiene su sitio en www.novell.com, creo que existe suficiente información, hay manuales en linea y links a otros sitios de terceros que
están bastante buenos, buscale en la parte de "GET SUPPORT".
No se si ya andes buscando otro tipo de ayuda.
Sobre TCP/IP hay mucho de donde sacar, pero creo que en CISCO
lo explican bien, puedes checar en:
http://www.cisco.com/univercd/cc/td/doc/product/iaabu/centri4/user/scf4ap1.htm