¿Me bloquearon el acceso a una página web?

Resulta que me bloquearon el acceso al sitio: www.softmusic.com porque intenté copiarme todo ese site en mi disco duro (motivos investigativos ;-). Al parecer el programa que utilicé para esta tarea bloqueó al servidor y pensaron que se trataba de un ataque de denegación de servicio desde mi laptop :-( ahora ya no puedo acceder a este lugar porque me niegan el acceso. ¿Cómo puedo hacer para solicitar se me levante esta penalidad?

1 respuesta

Respuesta
Pues deberás ponerte en contacto con el administrador de dicho sitio, para pedírselo, siendo lo más convincente posible :)
El contacto administrativo del dominio es:
Administrative Contact [1971918]:
Craig Petersen [email protected]
Big Brain Ventures LLC
1945 North Napa Drive
Saratoga Springs
UT
84045
US
Phone: +1.8018859193
Y el contacto de la dirección IP del servidor, para temas de 'abuso':
remarks: For abuse issues, please contact [email protected]
Intenta escribirles.
Gracias experto por tu muy apreciada sugerencia. Lo que no tengo muy en claro todavía es que tu me dices que escriba un mensaje al Señor Craig Petersen cuya dirección electrónica es: [email protected] o me dirijo directamente a esta dirección:¿[email protected]?
¿Cómo les solicito que me retiren el bloqueo a "softmusic.com"? ¿Qué les digo?... ¿En español? (No hablo inglés)
Gracias por tu ayuda.
Saludos,
Boris
Personalmente me dirigiría a la dirección [email protected], es decir, a la del administrador del dominio, ya que da la ipresión de que la IP pertenece a un servicio de hosting, con lo que pueden no tener relación directa con softmusic.
En cuanto al idioma, lo normal es escribir en Inglés. No tienes que complicarte. Dile que eres el usuario de la IP x.x.x.x (la tuya) y que crees que está bloqueada en el acceso a su servidor web.
Cualquier traductor online (como el de goolge) te hará una traducción al menos entendible.
Estimado Experto gracias por tus comentarios, con mucho gusto voy a llevarlas a cabo pero antes debo hacer una aclaración. Por un error al escribir mi pregunta al foro de Expertos he dicho que estaba bloqueado de ingresar en la página: www.softmusic.com cuando lo correcto era decir: www.sortmusic.com (en lugar de "soft", "sort")
Debido a esta alteración toda la información que tu gentilmente me enviaste acerca del Administrador de este sitio estaría también equivocada. Me siento muy avergonzado contigo por tu dedicación con mi problema por eso quiero hacerte llegar mis sinceras disculpas. ¿Por favor conoces a lo mejor la dirección del Administrador de Sortmusic para yo ejecutar tus buenas recomendaciones?
Seguro de contar con tu pronta respuesta me anticipo para hacerte llegar mis más respetuosos agradecimientos.
Muy atentamente,
Boris
No te preocupes por el error, es perfectamente comprensible.
Contacto administrativo del dominio (sortmusic.com)
Administrative Contact:
  No
  Salinas Alvarez Angel Javier
  Calle Azuaga 36, 1 Derecha
  Madrid, 28039
  ES
  +34.914504134
  [email protected]
Aparentemente es español, así que has tenido suerte.
Experto otra vez muchas gracias por tu ayuda en mi problema. He realizado tus sugerencias, envié un correo al señor Angel Javier Salinas Alvarez y estoy esperando su respuesta, con esto supongo mi problema quedaría solucionado.
Gracias de verdad y mucha suerte,
Ing. Boris Sanchez Tamariz
Cuenca-ECUADOR