Papelera de reciclaje

Hola buenas como puedo hacer, ya elimine unos archivos a la papelera de reciclaje. I resulta que los necesito. Me an dicho que no se eliminan. De un todo del ordenador. Me podrían ayudar como puedo lograrloi que debo hacer gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mmm no no se borran realmente pero si es de un disco duro.. el proceso de recuperacion puede durar n buen tiempo. Para eso existen herrramientas de recuperacion.. comienza por aqui
http://lmgtfy.com/?q=recuperar+informacion+borrada+pc+