¿Cómo puedo comunicar mi ordenador con el modem de otro sin usar internet?

Dime la forma de poder comunicarme
Con otra computadora sin internet
Es decir comunicarme mediante un programa que llame al modem de la otra computadora
Es que deseo comunicarme
Con a compu de mi primo
Pero no usar internet

1 respuesta

Respuesta
Para poder comunicarte con otra PC sin utilizar Internet puedes hacerlo directamente mediante el modem, es decir, tendrás que marcar el número de teléfono de tu primo, sin embargo él tendrá que tener encendida la PC y habilitada y perfectamente configurada la opción de Acceso remoto, o bien, por la Hyperterminal; sin embargo, si deseas una manera más sencilla puedes utilizar el siguiente programa:
http://www.pgpi.org/products/pgpfone/
También puedes utilizar el NetMeeting de Windows y es mucho más fácil de usar que ningún otro puesto que trae el teclado telefónico para marcar.
Quisiera si es que no fuera molestia
Que me ayudaras a configuras mi modem
Por hiperterminal o netmeeting
O una dirección web donde me lo explique
Gracias por tu ayuda
Lo único que tienes que hacer es instalar tu modem, para que te evites de lo complcado del Hyperterminal utiliza el NetMeeting, simplemente tendrás que marcar el número telefónico de tu primo para acceder a éste, sin embargo tu primo necesariamente tiene que tener abierto el NetMeeting para poder recibir tu llamada, es tan sencillo como marcar directamente del teléfono.
Si tienes más dudas preguntame con toda confianza.