Conectar router wireless a un PLC

En casa tengo una conexión de internet que llega por la electricidad desde un router. Es decir, que conecto mi PC a una "cajita" que se enchufa en la corriente eléctrica mediante un cable de red (RJ45).
Ahora quiero tener una conexión wifi y quisiera saber si es posible conectar un router wifi en esa conexión. ¿Funcionaría? Hay que tener en cuenta que yo no tengo acceso al router principal, el que va conectado a la línea telefónica.

2 respuestas

Respuesta

Thank you for your willingness to share information with us. We will always appreciate all that you have done here because I know you care a lot about us.

girls games

Respuesta
-1
Pues en principio sin entrar en detalles muy técnicos, enchufa un punto de acceso Wi-Fi en lugar de tu pc y el pc o bien por wifi, o bien por cable al Punto de acceso.
El punto de acceso generalmente suele tener 4 bocas rj45, así que tendrás que conectar una al PLC y otra a tu pc, simplemente estarás extendiendo la linea física con el concentrador incorporado del router Wi-Fi.
Si te conectas a la wifi, estarás "extendiendo" el cable vía wifi.
Todo te funcionara muy simple en tanto en cuanto estés obteniendo la dirección IP automáticamente de tu PC y el router "original" (el que esta al otro lado de la PLC no tenga restricciones por MAC de que equipos conectan y cuales no.
Si necesitas más aclaraciones, por aquí estaré.