Conexion WIFI windows 7

Buenas tardes,
En mi ordenador tengo instalado en nuevo Windows 7 y no consigo conectarme a mi router Vodafone (Modelo: EchoLife HG553) a través del WIFI, solo a través del LAN.
El problema consiste en que cuando el ordenador deteta mi red inalámbrica e introduzco la contraseña, me devuelve un mensaje diciendo que " No ha sido posible realizar la conexión".
A través del servicio técnico de Vodafone he intentado solucionar el problema, pero ha sido imposible... Ellos me dicen, que se puede deber a la configuración de Windows 7 o quizás a algún driver.
También he intentado realizar la conexión sin seguridad en la red WIFI y deshabilitando los Firewall pero tampoco hay manera.
Por favor, ¿sabes cómo puedo realizar la conexión?.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente estos son problemas de drivers, hace un tiempo tuve un problema similar donde solo se podía conectar con encriptación WEP de ahí nada más funcionaba, así que descargue el driver desde la página del fabricante para version 7 de windows y eso soluciono el problema.
Trata de actualizar el driver y nos cuentas