Red a través de internet.

Ante todo:
Feliz navidad
Me gustaría que me indicarás si es posible conectar dos PC a través de Internet.
Mi intención es poder trabajar a distancia y necesito ver la información que hay en el Pc para poder hacer yo mi trabajo . Los dos PC's están en ciudades distintas.

1 respuesta

Respuesta
Sí, hay varias formas de poder comunicar dos pcs a través de internet, lo más seguro es a través de un túnel ipsec, pero su configuración es muy compleja.
En tu caso, tal vez te sea suficiente con un servidor de ftp, si lo único que deseas es compartir ficheros, o bien el VNC server, éste último te permite controlar un pc en remoto como si estuviera en local, y bueno hay muchos otros programas remotos que permiten controlar y/o compartir ficheros o recursos en remoto a través de varios pcs, pero siempre te aconsejo tener cuidado y asegurar los puertos y o servicios que estas compartiendo porque estos programas son vulnerables a ataques