WinNT & WIN98

Hola arubio, mi pregunta es, tengo dos ordenadores, los cuales comparten la red bajo Windows NT, pero uno de ellos también tiene instalado Windows 98, y aún no he podido configurar la red entre WinNT y Win98, para que trabajen en red, hasta ahora me toca reiniciar el sistema e iniciar los dos con Windows NT, si sabes como configurar los equipos para que utilicen la red con Windows NT y Windows 98, te lo agradecería, ha espera de tu respuesta.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero eso no lo he hecho nunca. Pero si he conectado W2000 Server con 98, sin problemas. Haciéndolo siempre con las direcciones TCP/IP, prueba unas de las llamadas reservadas (192.168.0.1 y ...). No debe haber ningún problema. Respóndeme con lo que sea.
La respuesta que me diste es valida, pero aparte de las reservas, se debía poner como invitado el usuario de Win98 en WinNT, desde administrador de usuarios en NT, y después funcionaba sin problemas.