¿Dividir una PC en dos?

Note que es posible aparentemente terne dos PC's usando una sola...
Es decir un solo CPU donde a este están conectados 2 monitores, 2 teclados, 2 ratones; pero lo raro es que comparten un mismo S.O pero cada quien hace sus propias actividades por separado como si fueran cuentas diferentes...
Me gustaría intentarlo, claro con tu

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que eso no se puede hacer.
Es la primera vez que oigo algo parecido en 10 años que llevo de informático.
Si se que es posible pero mi mayor curiosidad es como hacerlo...
Si usted sab mepodriadecirporfavor paraintentarlo claro me imagino q para eso necesito tener una gran PC con un buen procesador y Ram... pero comoago para acerestas conexiones....????
Pues si que se puede hacer. Con un programa llamado betwin.
Aqui tienes un manual en el que explica como hacerlo
http://observatorio.cnice.mec.es/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=227
Y de aqui pudes descargarlo, es sareware, imagino que con un tiempo de prueba.
Seguro que por otros cauces p2p tienes una descarga de más duración.
http://www.entrebits.com/software/betwin/2000--xp-2_00_227