Win98 y nt 4

Necesito instalar un nt4 sobre una red que funciona en win 98 y ademas necesito que en donde ponga nt4 el arranque sea dual ya sea nt server o ws
¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que te puedo ayudar, para lo que preguntas no hace falta saber que vas a montar una red y menos de que los clientes que existen son w98. Para tener un equipo estos sistemas tan solo debes instalar uno y luego otro, pero en carpetas distintas o mejor aún en particiones distintas. Te recomiendo que tengas al menos 3 particiones una para el ws otra para el server y la última para tus documentos, aplicaciones, o lo que sea. Recuerda que ambos sistemas deben ir, al menos, en fat16, con la limitación de los 2GB.
Luego en el inicio te preguntará por que arranque se desea. Para configurar este, edita el fichero boot.ini
Si quieres algo más al respecto ya sabes donde encontrarme.