Adaptador rj11 a rj45 en modem/router

Tengo un modem/router wifi con entrada RJ11 para internet vía telefónica con antena wifi y salidas RJ45 para cableado; ahora bien: dejo de contratar el servicio de internet telefónico para contratar uno cablemodem donde la salida del mismo es RJ45, primero: existe algún adaptador de RJ11 a RJ45 o se puede armar algún cable con una punta RJ11 y otra RJ45, aun así: el modem con entrada RJ11, configurado como router, ¿funcionara bien si es posible la conversión de fichas RJ11 a RJ45?

2 Respuestas

Respuesta
Si el router que tienes no te prmite la conexión para cable modem, no te valdrá para tu conexión, ahora bien, no entiendo concretamente lo que quieres hacer, porque las conexiones de cable, ellos mismos te ponen un modem, del cual por el cable RJ45, lo puedes sacar a un switch (o utilizar tu router de switch), y de esta manera ya tienes la red para los equipos que quieras. Pero si lo que quieres es utiilizar el router para prescindir del modem, pues, creo que no se puede hacer.
Si me estoy equivocando, explicame un poco mejor que es lo que te sucede,,,.
TE AGRADEZCO, lo tengo solucionado, pasa que tengo un modem router wifi adsl pero no es para cable y creí que con un cable adaptador de rj11 a rj45 lo solucionaba, pero cuando entre a la configuración del modem que tengo vi que solo es adsl. Gracias por tu amabilidad.
Se hace lo que se puede, me alegero de que lo hayas solucionado
Por favor, da por finalizada la pregunta, y puntúala como merezca
Respuesta

Tengo el mismo problema, ¿cómo lo solucionaste?