Intranet

Buenas a todos los que puedan ayudarme, necesito saber como elaborar un proyecto de red, o donde puedo conseguir por internet proyectos de implementación de red, con sus planos de configuración para una mediana empresa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Naturalmente dependerá de la red que quieras montar. No se sí me hablas de software o hardware.
Sí es de software, encontraras bastantes ejemplos en la web de Microsoft. Incluso si te instalas MS-Project, tienes algunos proyectos de ejemplo donde te detallan tarea a tarea como organizar el proyecto.
Sí lo que quieres es un proyecto a nivel de comunicaciones (enrutadores, pasarelas, etc). Busca en la web de Cisco.