Conexión PDA wifi

Hola, hace tiempo configure mi pda para poder conectarme vía wifi con la conexión de mi casa. El caso es que después de un tiempo cambie el router a uno no wifi. Ahora he vuelto a colocar el router wifi pero no consigo conectarme con el smartphone. Este detecta la red y aparece como disponible pero no conecta.
En su momento configuré el router con seguridad Wap y con una contraseña.
El router es un SMC7904WBRA2.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
El router wifi se habrá reseteado y ya no tiene la contraseña que pusiste en un principio. Deberías revisar toda la configuración del router wifi.
He cambiado la configuración y he puesto otra contraseña como si lo hiciera de nuevo pero sigue igual.
Pues no se me ocurre otra cosa. Prueba a conectar algún otro dispositivo (portátiles, móviles) a ver si se conectan, y sino por lo menos saber que es lo que está fallando.
Respuesta
Básicamente es hacer el procedimiento de nuevo.
Te aconsejo que no trates de arreglar nada, simplemente elimina la conexión anterior y reconfigura el nombre de la red; esto con la finalidad de que todo se haga desde cero.
Si por algún motivo no conecta revisa la configuración del inalámbrico del router...
Siempre existe la posibilidad de un daño físico, pero descarta cualquier posibilidad primero.
Éxitos.
Hola. Supongo que tengo que quitar la del router. ¿Cómo quito la configuración?, porque lo he intentado hacer y no hay opción de dejarla "limpia" solo puedo elegir alguna de las opciones para poner seguridad a la red.
Gracias
Encontrás en alguna parte un orificio con el nombre "reset" oprimes durante 20 segundos y quedará con los valores por defecto. Hay empiezas la nueva configuración.
Perdona, que te pregunte tanto (ésta ya es la última). Antes de resetear todo, quería saber si con eso es suficiente o tendría luego que configurar algo en la PDA o el el ordenador.
Gracias.
Si configuras exactamente igual que cuando te funcionó la PDA, no hay necesidad; de lo contrario tendrás que configurar nuevamente la PDA con los mismos parámetros actuales del router.