Impresora en red

¿Disculpa podría decirme si es posible saber que maquina imprimió por documento o como hacer un servidor de impresión?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Un servidor de impresión se puede comprar.
Solo hay que mirar las características y comprar el que más nos guste.
Algunos guardan la información de quien imprimió, pero otros son más sencillos
cuestión de dinero
saludos
Bueno, ¿y si no tengo servidor(mi impresora esta conectada a un switch y conecto otra maquina a la red tengo que crear el puerto o solo compartir la impresora para esa maquina?
Gracias