Ancho de Banda

Hola mi nombre es Pablo.
Trabajo en una escuela en donde compartimos internet ADSL por medio del WinProxy con 8 PC's. El WinProxy esta instalado en una PC con NT2000 Server. El problema es que hay personas que bajan música con el Kazaa y consumen el ancho de Banda de todos los demás, dejando como consecuencia un acceso a internet demasiado lento.
Tienes idea de como puedo limitar el ancho de banda para un usuario determinado.
Muchas gracias. Pablo de Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Ok partiremos por cambiar el proxy e instala el Allaboard,
fuera que es más eficiente, en la configuración del allaboard te permite limitar la cantidad de paquetes que pueden recibir los usuarios, de 1048 los puedes bajar a 1024 o menos pero si esta regla corre para todos los usuarios de Allaboard no es una regla individual.
La otra alternativa es que instales programas del tipo DUN Ej DUN Shield 1.1
y el DUN Manager 3.0 que a pesar de ser para conexiones con Dialup igual te permiten manejar algunos parámetros de comunicaciones como el MTU el cual se los puedes Bajar y quedaran con menos ancho de banda.
Espero sea de Utilidad
Atentamente.
Claudio Guendelman
Santiago CHILE
PD. Perdón la demora.