Restringir acceso a una lap que tiene red inalámbrica

Tengo una pc que tiene acceso a internet por medio de un modem infinitum, ademas tengo una laptop que se conecta a internet por medio de la red inalámbrica, como o que pudo hacer para restringir el acceso a internet a ciertas páginas a la laptop que se conecta por medio de la red inalámbrica.

1 respuesta

Respuesta
Eso se puede generalmente realizar en el router que comparte la señal de internet.. o sea el dispositivo que permite a la laptop conectarse inalámbricamente.. claro que todo dependerá que dispositivo poseas.. pues si es el modem de infinitum.. lo más seguro es que no tenga esa opción de bloqueo.
Lo otro es instalar un software en la laptop que restringa el acceso a páginas webs previamente catalogadas..
http://revista.consumer.es/web/es/20011101/internet/29333.php
La otra opción es ya más trabajo.. y seria montar un servidor proxy con filtro de contenidos ...
No se pude usar como administrador mi pc y desde ahí, restringir el acceso
No, ya que el acceso lo tiene la laptop directamente hacia el router o modem inalmbrico.