Win millenum

Hola que tal.. Quisiera que me explicaras como instalar una red locan(lan) de punto a punto la dos computadoras tienen win millenum..
por favor.. Gracias
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero pillarse las tarjetas de red y un cable UTP categoría 5 cruzado esto lo consigues en cualquier tienda de informática.
Bueno cuando hayas pinchado las t.red en la placa arrancas el pc. El millenium te detectara las t.de red y ahora metes los drivers que te hayan dado con estas. Una vez configuradas unes los pc's con el cable de red.
Te vas a panel de control y en el icono red debe aparecer la t.de red bien pues ahora das al botón agregar y te aparecerá una ventana donde pone clientes, protocolos... marcas clientes y añdes clientes para redes microsoft (fabricante Microsoft), ahora añdes el protocolo TCP/IP (fabricante Microsoft) una vez añadido en la ventana donde te aparece el cliente, el adaptador y el protocolo haces un doble click sobre TCP/IP y metes una dirección IP por. Ej 192.168.0.1 en uno en otro 192.168.0.2 y la mascara de subred 255.255.255.0 le das a aceptar y ahora pulsas compartir archivos e impresoras y compartes, ahora reinicias el pc.
Una vez reiniciado en menu inicio escoges ejecutar y desde el pc que tiene la ip 192.168.0.1 pones ping 192.168.0.2 entonces deberá salirte los paquetes que se envían y recibes. Y ya esta.
Suerte