Como conectar dos ordenadores y como configurarlos

Ktal quiero conectar dos ordenadores en red y no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Bueno para conectar dos ordenadores en red necesitas primero dos tarjetas de ethernet (red) de hay poner una en cada ordenador comprar el cable de red. Después de esto que es lo fácil es la configuración.. acá te vas a querer morir!:P no chiste no es una sienta te aviso! ;)
Bueno tienes formas y formas podes usar programas tipo el sygate etc.. pero la forma que yo uso es ir a intenet connection or my network places o neighorhood y hacer click derecho, de hay haces click en propiuedas y vas a aparecer en netowrk connection o connecciones a intenet o algo así en un windows en español, después de eso vas a ver tu conexión a internet y la placa de red (LAN)_e hay le haces click derecho a la placa de red y vas a propiedades vas a ip/tcp protocol y clickes en propiedad que aparece un poco más abajo. De hay la asignas un ip que seria no se un ej. 192.168.0.1 y a la segunda pc seria 192.168.0.2 si pones más algún día seria 192.168.0.3/3/4 así etc.. según la cantidad de pc's, después de eso a la segunda pc en el mismo lugar (ip/tcp protocol) le pones como gateway el ip que pusiste en la computadora host o sea la que se conecta a la internet. Y después un poco más abajo de gateway hay una cosa que se llama dns bueno hay puede ir 192.115.106.10/31 y ya sabrás. de ahy... hey! No te duermas que ya casi terminamos!:¿DE feliz de oírlo no? ;)
Bueno de hay aceptas y le haces click derecho a la conexión a internet (dial up connection-Virtual private network(adsl)) y le pones propiedad de hay vas a la solapa advances en la parte de arriba y buscas la opción de shared connection o compartir conexión de hay clickeas y pones con LAN local área connection.
Y esto es extra (¿qué tortura no?:P) Bueno así se aprende!:)
Bueno como te decía, cuando quieras compartir carpetas, música, películas etc.. podes hacer click derecho en la carpeta o disco rígido que quieras compartir y buscar propiedadas y vas a shared o compartir y haces lo mismo que con la conexión a internet y para acceder de otra computadora solo has doble click en my network places o my network neighborhood! Que se encuentra en el escritorio! Cualquier duda mandame un mail! Así te sigo torurando!:P:P
Buena suerte!
Hola darte las gracias por tu gan y estndida aclaración sobre el tema decirte que introduje las direcciones ip que me sugeriste y habilite tcp y cap problema, gracias ¡a! Buen toke irónico,·bien, bien. Hasta otra.