Teléfono USB IP en lan sin internet

Tengo una lan de 25 equipos y me gustaría que algunos tener un software como skype y que también se pudieran comunicar con teléfonos usb ip entre ellos.
Actualmente en la LAN tengo internet pero no me gustaría dejar los equipos con internet por lo que necesito comunicación para este propósito solo por la Lan, lo vi de hecho en alguna empresa una vez.
¿Qué se te ocurre master?
Gracias.
{"lat":20.6483264100421,"lng":-101.381556987762}

2 Respuestas

Respuesta
Puedes intentarlo con GPHONE que utiliza un sistema de conexión entre pcs, usando específicamente la dirección ip, así que puede ser la solución. http://gphone.softonic.com
Yo personalmente he pensado mucho en una solución como la que dices, es decir, poder establecer la comunicación en una red local sin tener conexión a internet necesariamente. Lo lógico sería a través de una centralita telefónica, sobre todo por la calidad del sonido, pero la idea del uso de la voz por ip siempre es interesante, aunque se desvirtúa un poco la calidad dependiendo de las características de los equipos y los dispositivos conectados a ellos.
Hola compa.
Lo baje de softonic pero al momento de crear la cuenta no me deja.
Por lo visto en otras páginas ese programa como que ya no tiene soporte o podría estar descontinuado porque de hecho sirve hasta win2000, aunque se que eso no implica ningún problema en que lo corra en xp.
Si quieres te lo puedo enviar.
Saludos.
Pues sí, para echarle un vistazo por si tienes dudas para saber como funciona y para tenerlo yo, je je.
Respuesta
Pues la verdad amigo mío aunque sé algo de ellos no los manejo, ya que todos mis clientes tienen PBX o en su defecto planta telefónica.
Encontré este despositivo haber si te sirve o por lo menos te referencia:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7150669-telefono-ip-dhcp-telnet-http-wan-lan-funcion-pstn-exclusivo-_JM
Éxitos.