¿Cómo conecto un modem dsl en dos computadoras?

Hola, tengo un modem para adsl AZTECH600 EU, tiene una sola salida de ethernet y otra de usb, este me lo brindo mi proveedor de internet. Quisiera lograr tener una conexión de este a mis dos computadoras (una de escritorio y otra notebook), actualmente tengo una sola conectada por medio de ethernet.
He estado leyendo y por lo visto las opciones son o comprarme un cable cruzado para conectar ambas computadoras, o un switch para conectar ambas computadoras a este. ¿Es así? ¿Qué me hes recomendable?
Entiendo bastante de computadoras pero no de redes, je je
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se puede hacer con un cable cruzado, aunque es más fácil si tienes un switch. Todo depende de si quieres gastarte un poco más de dinero en un switch o climpar simplemente un cable. El resultado es el mismo.