Problemas para conectarme a la red y a internet

Mi problema es que al quererme conectar a internet me aparece una ventana que dice
Speedtouch, no se puede conectar a Thomson st585, que el dsl no funciona.

1 respuesta

Respuesta
¿Ya chequeaste el cable?.. ¿Qué en ambos aparatos esté encendido el foco?
¿La configuración TCP?
Ve a menu inicio .. ejecutar y ejecuta cmd
una vez hecho esto se abrirá una ventana ms-dos .. ahí
ejecuta ipconfig /all y postea que es lo que sale ...
Saludos, y si puedes también dame más datos .. como tu sistema operativo para poderte ayudar un poco mejor
Saludos
Luis Rivera
http://www.latinclicks.info
Te agradezco de sobremanera el interés, para contestar a mi duda.
Te comento que cambiaron de router y el problema desapareció.
Gracias de todos modos por tu generosa ayuda.