Red inalámbrica

Hola, resulta que tengo la clave de acceso wifi de un vecino amigo mio pero resulta que cada vez que me quiero conectar en el estado de la conexión me pone "obtener dirección de red" y no hay manera de concectarse, ya no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
ehm.. tratare de Ayudar
En las redes inalámbricas no solo necesitas la clave para conectarte.. también la configuración Ip tiene que ser.. Congruente, seguramente tu vecino Desactivo el DHCP y necesitas el IP para poder conectarte.. si puedes preguntarle.. en buena hora.. si no manualmente configúrala En propiedades de Conexiones de Red y en Propiedades de la Conexión Inalámbrica en Protocolo TCP/IP , Propiedades, colocas un ip como este
IP: 192.168.1.x
MS:255.255.255.0
PE: 192.168.1.1
DNS: 200.48.225.130 /200.48.225.146
Esta es la configuración Típica en Mi país.. Perú, tienes que buscar la configuración en tu país... Y claro que es más fácil preguntarle a tu vecino.
:D