Necesito un diseño para una red

Necesito
Una solución de cableado estructurado para este edificio. Cada piso tendrá 9
puestos de trabajo. Las dimensiones son 20 por 10 mts. La altura de cada piso es 4 mts y el
centro de computo esta en el tercer piso.
Se solicita ubicar los diferentes componentes del cableado
estructurado en el gráfico. Enumere los elementos que utilizara (tomas, patch panel,
cable, etc).
Enuncie los medios que utilizara en los diferentes subsistemas.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es exactamente lo que necesitas? ¿Dónde tienes dudas?

mira lo que quiero saber que necesito para montar esa red

Lo primero cable UTP de categoría 5e o superior, empezando por ahí.

Luego por cada piso seguramente necesites un rack para acoplar un par de switch, de manera que la red este bien fragmentada, podrías usar mascaras de subred para dividirlas en pisos (que cada piso tenga su propia subred) o que todos estén en la misma.

¿Qué conocimientos de redes tienes?

realmente muy pocos conocimientos tengo de redes

pero si entiendo lo que quieres decir no importA que cada piso tenga su propia subred

no se tu eres el experto me podrías mostar mas o menos un esquema

Para mostrar un esquema de eso necesitas los planos del edificio, para colocar en los mejores sitios las bajantes, los armarios, las conexiones de red,...

¿Tienes planos? ¿O sobre que tienes que trabajar?

si ya tengo el plano como puedo copiarlo para que lo veas....soy nueva en esto

Sacale un pantallazo (tecla IMP del teclado) y lo subes aquí:

<a>http://imageshack.us/</a>

Y me pones la URL de la imagen para poder verla.