Red ad hoc con acceso internet

Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Tengo un portátil con 2 tarjetas wifi, una de ellas tiene acceso a internet, y quiero crear una red ad hoc para poder conectar una wii que esta lejos del router y no le llega la señal bien, y obtener acceso a internet así.
Ambas tarjetas wifi son compatible y se pueden poner en modo infrastructura o ad hoc.
Donde crear la red ad hoc en la que tiene acceso a internet o en la otra, que direcciones tanto de IP como Puerta de enlace poner en wifi 1(acceso router), wifi 2, wii.

2 respuestas

Respuesta
Lo primero es "enseñar" al pc que funciona como punto de acceso, y para ello puedes probar la opción del asistente de "pequeña red de casa u oficina, en conexiones de red, y en una de las opciones es "este pc se conecta a internet, y los otros a mi, y también crear una "conexión puente" esto lo que hace es que la wii se conectara al pc, y el pc envira la señal al router por la otra wifi, lo que pasa es que necesitaras el portátil siempre encendido, para hacer esto, y no creas que es fácil, puede ser imposible, y no se por que, las redes en windows, salen cuando les apetece.
Ya me cuentas,
Otra opción si es posible, es poner otro router wifi, o buscar un punto de acceso, si no son muy caros, para lograr el propósito, o cambiar la ubicación del que tienes ahora, que solo necesitaras un enchufe y una toma de teléfono.
Si cambio el router de sitio, es mi padre el que no consigue buena señal.
He probado tanto ponerlo en modo ad hoc como crear una conexión puente, tanto desde XP como de manera manual.
Consigo que wifi1 se conecte a internet, crear una red con wifi2, la wii ve el punto ad hoc pero no se conecta.
wifi1: MARCO:Esta tarjeta tiene acceso a internet, compartir acceso
          Ip: 192.168.0.2 Mascara: 255.255.255.0 Enlace: 192.168.0.1
          DNS: Puestos de manera manual
Wifi2: Marco: Tarjeta en modo Ad hoc, creo la red.
          Ip: 192.168.0.3 Mascara: 255.255.255.0 Enlace: nada
          DNS: 192.168.0.1
wii:    Ip: 192.168.0.4 Mascara: 255.255.255.0 Enlace: nada
          DNS: 192.168.0.1
Y alguna configuración más...
Si pudieras aclararme algo más... Gracias
La puerta de enlace es el numero al cual la wii (por ejemplo) va a buscar internet, por lo que tiene que ser la misma ip que la del pc. 195.168.0.2. así cuando la wii busque internet lo hará en el pc, y el pc la enviara al router otra vez. Y las dns también la ip del pc que vas a usar como ad hoc.
Ya me cuentas.
Respuesta
-1
Busca en google .. o en las respuestas ya contestadas, por favor. .Revisa en las preguntas ya contestadas antes de preguntar ... estamos a tope con preguntas ya resueltas
Busca en google y encontraras el manual sin falta ... hay muchos manuales .. solo realiza una pequeña búsqueda en google ..
Un saludo
Luis Rivera
He revisado en google hasta la saciedad, he visto manuales para crear una red ad hoc o para crear una conexión puente, he probado todo con distintas configuraciones tanto de ip, puerta de enlace y DNS pero no funciona.
No obstante no he encontrado soluciones a esta problemática, es decir, un solo equipo con 2 tarjetas de red wifi y conectar una wii.
Gracias de todas formas