Problema para entrar a internet

Hola amigo experto perdón por este tipo de preguntas pero es que no lo puedo solucionar el problema es que un virus ataco mi s.o pero cuando logre eliminarlo no se que otro archivo se borro y ahorano puedo estar a internet ni de manera inalámbrica ni mucho menos conectando el cable del modem directamente a mi laptop no se como podre recuperar el acceso a internet otra ves, de antemano muchas gracias por tu ayuda

3 respuestas

Respuesta
¿Ya intentaste en ejecutar comando inetwiz y seguir las instrucciones? .. ¿Poniendo LAN como forma de conectarte a internet? ... si no funciona ...
Ve a "mis conexiones" ... elimina la conexión que haya .. y creala de nuevo con el asistente ... si sigue sin funcionar .. .entonces ve a propiedades de la conexión ... y elimina el protocolo de red TCP/IP  ... reinicia la maquina, vuélvelo a instalar ... y prueba de nuevo .. eso solucionará tu problema ... ahora ... según tu sistema operativo ... es el procedimiento ...
Generalmente.. vas a panel de control ... agregar o quitar programas ... componentes de windows ... red ... TCP/IP v4 o aparece como TCP/IP solo ...
También lo podrás localizar en propiedades de red, conexiones.. propiedades ... componentes ... protocolos ... TCP/IP .. eliminar... reinicias. .. Y vas de nuevo a esta ubbicacion .. posteriormente le das agregar.. protocvolo TCP/IP ... y reinicias ... deberías poder navegar de nuevo ...
Si después de todo esto ... sigues sin poder navegar.. necesitarás usar el quick restore de tu lap .. y regresará todo a la normalidad, no olvides respaldar tus archivos antes de realizar el procedimiento.
Saludos
Regálame una visita
Respuesta
Bufff...
¿Hagamos un primer diagnostico básico y me cuentas el resultado vale?
¿Puedes acceder al router?
(Todos los routers tienen una dirección ip, habitualmente 192.168.1.1)
¿Si colocas esta dirección en tu navegador accedes al router?
Si no es así intenta acceder por comando.
Haz click en inicio, ejecutar.
Escrimbe: cmd
Intro
Te aparecerá una pantalla en negro.
Escribe:
Ipconfig
Debería aparecerte
Tu dirección ip
Mascara de red.
Dirección ip del gateway.
Teclea ping y la dirección ip del gateway (usualmente 192.168.1.1) y dime si te responde
.
También prueba si te conecta el messenger el emule o el torrent.
No me responde el ping me da un mensaje de host de destino inaccesible
y
el ipconfig tampoco me da resultado, ¿bueno creo que me falto dsir que en pc
si tengo a cceso a internet solo en mi laptop es que me sucede eso que
más sigue?
Muy probablemente se ha desconfigurado la tarjeta de red, o se ha cargado algún archivo que la controla.
Lo mejor reinstala windows.
Respuesta
Si tienes el CD de windows... insértalo y ejecútalo. Al iniciar.. pon reparar copia de windows.
Si no lo tienes... abre inicio ... panel de kontrol....añadir/kitar programas... y a tu izquierda donde dice.. instalar componentes de windows.
Ahí marcas lo siguiente... Herramientas de administración y supervision
Servicios de internet information server
Y Servicios de Red
Das a aceptar y reinicias.
Eso debería ayudar... sino mira en el ultimo enlace e intenta eso.
Lee bien en el blog.
http://eliax.com/index.php?/archives/2555-El-comando-secreto-de-Windows-que-te-arregla-tu-red.html