Ayuda para instalar una impresora

hola dog saludos aber sime uedes ayudar ha instalar una impresora  pues yo ya le ise mucho la  lucha y nomas no ,la impresora  es dela marca  EPSON  stylus c 62  modelo B162A    ok, espero y me ayudes sale dog .

1 Respuesta

Respuesta
Lo 1º es, sino tienes el driver de la impresora, te vas a la página de Epson, buscas el driver o el instalador y te lo bajas.
Encontrarás que dependerá del sistema operativo
Para el XP.
Y lo 2º, es en esa misma página, leerte el manual y seguir las instrucciones del fabricante
Ok dog are lo que dices son gratis los driver es verdad, bueno y a ya instalado el driver se conecta la impresora, después, y lo detectara solo el pc, me imagino. Ok gracias,.dog cuidate atentamente, fran63456