Inicio > Redes de computadores > sepher > nateo en redes??

nateo en redes??

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
29/09/2008
juanjacker, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
holas...que tal ?...te cuento mi problemilla....hace unos dias pregunte a uno de mis profesores de redes..que pasaba...cuando dos maquinas en la red..ose internet..tenian las mismas direcciones...exactamente..todo lo mismo...ip, maskara de red.., dns..todo..igua..(en dos maquinas..pero en diferentes partes de la ciudad)...entonces..me respondio diciendo...primero averigua..sobre nateo...y te respondo...lo malo es ke no me lo escribio...no se si es NATEO..O LATEO...me confundi  al eskuchar...pero toy algo seguro d que me dijo NATEO..y quisiera saber acerka sobre ese tema..oks?...graxias..espero me puedas ayudar...aklaro q ya busque. en la web..y no encontre nada...hecha la aklaracion..me despido..graxias....saludos...chau...
29/09/2008
juanjacker, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Ya te respondí en la pregunta repetida que tienes.
02/10/2008
juanjacker, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
hola...perdon por el atraso..no te pude agradecer el dia en ke lo lei..jeje..bueno..muxisimas gracias por responder tan rapido..jejje....la verdad..no me esperaba..que respondan tan rapido..jeje..bueno..si tengo alguna otra preguntita..te voy a estar molestando tambien ok?...saludos..y graxias de nuevo..chau
Enlaces patrocinados