Migrar Novell a Windows NT

Por el momento solo quiero realizar esto en dos computadoras, migrando novell a Windows nt, solo que no tengo mucha idea de como realizarlo, no se si me puedan ayudar con algún manual en español o si me pueden dar los puntos más importantes para llevar acabo esto...

1 Respuesta

Respuesta
He estado investigando con respecto a tu pregunta, aun cuando soy experto no lo se todo, jamas se me había presentado algo así!
He conseguido un link para que leas un poco con respecto a esta herramienta que provee Novell para la migración, la herramienta es ZENWORKS, si no es a través de alguna herramienta de terceros, no creo que se pueda (digo yo).
http://noticiastech.com/wordpress/?p=379
Hey Gracias por el interés¡ Y pues la herramienta de ZENWORKS solo es para migrar el sistema operativo de Vista, de todas maneras gracias.
Y ya encontré una solución, te la explico de todas formas:
Primero se necesita Ms-Dos 622, windows nt 4.0 y novell el 4.11
Posteriormente(bueno yo lo realice primero en forma de prueba) en una maquina Virtual y aunque es un poco complicado, porque tienes que manejar comandos de Ms-dos y tienes que configurar unas cosillas en Nt o sea que es un poco talachudo, pero al final ya que tengas instalado eso, el Nt tiene la opción de migrar y ahí solo proporcionas quien sera el dominio y el cliente(s) y listo. De todas formas cuando ya tenga el trabajo completo te envío el Doc. para que lo cheques y tal vez en un futuro lo utilices o simplemente para saberlo no lo crees
Bueno pues muchas gracias y ahí seguimos en contacto
Como decía antes, aun cuando soy experto en este sitio no lo se todo y por supuesto que me encantaría todo el documento de lo que estas realizando, nunca esta por demás... la verdad nunca se ma había presentado el migrar de novell LDAP a MIcrosoft LDAP, puras nuevas instalaciones y upgrades de w2ks a w2k3s.
Saludos y gracias... no olvides cerrar el tema... aun cuando no me pongas calificación