Compartir programas

Mira acabo de comprar otro pc mucho más rápida que la que tengo, pero necesito los programas de la otra, y no los tengo para instalarlos. ¿Cómo los puedo sacar? Y pasarlos.
También necesito conectar las dos para internet. Cada una con su propio modem a una sola liea, ¡No se si se podrá!
NOTA: Como si hiciera una copia de mi disco duro, y pasarla ala nueva pc. Sin borrar nada de la nueva.
Computadora vieja W98. Computadora nueva W.milenium
Bueno Muchas gracias.
ISaÏ

1 Respuesta

Respuesta
Si no puedes borrar nada de la nueva la cosa esta chunga puesto que si copias solo las carpetas seguramente no funcionen los programsa por que escriben en el registro y encima dos sistemas operativos distintos como 98 y Me, lo mejor a mi parecer es quita el Me que es una mierda y Microsoft deja de dar soporte e instalate algo más robusto como un NT.
Para la solución lo mejor es hacer una imagen del disco viejo con el ghost 6.0 y copiarla en el nuevo, luego ese programa tiene un navegador con el que puedes mirar dentro de la imagen comprimida y ejecutar todo sin ningún problema, tardara un poco pero funciona.
Para lo de la linea existen unos aparatos que son como enrutadores y te permiten conectar una sola linea a dos modems pero la velocidad como es lógico se divide, lo mejor es montar una pequeña red con un proxy que almacena las páginas en memoria llamada cache y así simula el ir más rapido es un solución puede que no sea la mejor pero si una de las mejores.
¿Dime si te vale o no?