Compartir programas

Mira acabo de comprar otro pc mucho más rápida que la que tengo, pero necesito los programas de la otra, y no los tengo para instalarlos. ¿Cómo los puedo sacar? Y pasarlos.
También necesito conectar las dos para internet. Cada una con su propio modem a una sola liea, ¡No se si se podrá!
NOTA: Como si hiciera una copia de mi disco duro, y pasarla ala nueva pc. Sin borrar nada de la nueva.
Computadora vieja W98. Computadora nueva W.milenium
Bueno Muchas gracias.
ISaÏ

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no puedes borrar nada de la nueva la cosa esta chunga puesto que si copias solo las carpetas seguramente no funcionen los programsa por que escriben en el registro y encima dos sistemas operativos distintos como 98 y Me, lo mejor a mi parecer es quita el Me que es una mierda y Microsoft deja de dar soporte e instalate algo más robusto como un NT.
Para la solución lo mejor es hacer una imagen del disco viejo con el ghost 6.0 y copiarla en el nuevo, luego ese programa tiene un navegador con el que puedes mirar dentro de la imagen comprimida y ejecutar todo sin ningún problema, tardara un poco pero funciona.
Para lo de la linea existen unos aparatos que son como enrutadores y te permiten conectar una sola linea a dos modems pero la velocidad como es lógico se divide, lo mejor es montar una pequeña red con un proxy que almacena las páginas en memoria llamada cache y así simula el ir más rapido es un solución puede que no sea la mejor pero si una de las mejores.
¿Dime si te vale o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas