Como conectar cables con rosetas

¿Quiero aprender a conectar cables UTP 8 Hilos en rosetas me podrías ayudar con esto? ¿Ay alguna página donde me puedan ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que habrá, pero sinceramente no hay mucho que decir.
Para grimpar el cable debe seguir el siguiente juego de colores, si tienes el enganche hacia abajo de izquierda a derecha
1 verde blanco T+
2 verde T-
3 naranja blanco R+
4 azul
5 azul blanco
6 naranja R-
7 marrón blanco
8 marrón
Aunque si es una alargadera te da exactamente lo mismo, pues eléctricamente no es necesario seguir un código de colores
En realidad solo se usan los 4 marcados y si necesitas hacer un cable cruzado solo tienes que cruzar las R y las T.
Khepper es dios
Mira quisiera que me ayudaras un poco más puesto que modelos de roseta creo que no solo hay una, y la forma en conectar lo cables debem ser distintas supongo.