Compartir Internet con un Hub

Tengo 3 Pc's, una con windows XP SP2 y las otras con win98 2da edición. Las 3 están conectadas a través del Hub con direcciones de IP manuales. Yo conecto el modem ADSL a unas de las bocas del hub para así poder tener internet en todas las pc's pero no me da resultado. Quisiera saber si debo configurar las pc's de alguna manera para lograr compartir internet.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ver la dirección de IP del adsl (debe de tener alguna asignada desde fabrica) y revisa si las ip's manuales que colocaste cumplen con el estándar de tu ADSL, es decir si su dirección IP es:
192.168.1.254 mascara 255.255.255.0
Entonces tus ip's deberían ser
DIR IP 192.168.1.X que no sea 254 y no se repita con nadie más
MASK 255.255.255.0
Puerta 192.168.1.254 que es la dirección de tu adsl
también verifica cuales son los DNS's que usa tu proveedor ISP (el del ADSL)
También podrías revisar si tu adsl tiene el servicio de DHCP configurado para que no te hagas bolas con la configuración manual y dejes que tu adsl trabaje por ti...